Err

La calidad, el servicio, El precio.

Informaciones confidenciales

E-velvet se compromete a considerar que toda la información que recoge relativa al uso por el cliente del servicio de comercio electrónico por fin de obtener o comprar un producto sea considerada como información confidencial de E-velvet. No obstante, lo que precede, podrá divulgar estadísticas globales e informaciones demográficas generales relativas al cliente y a sus actividades  lo que no identifica los productos o que no hace referencia a aquellos, o que no utiliza, ni no se refiere a una marca, nombre comercial o logotipo de E-velvet


Protección de la vida privada

Oxatis S.A, sociedad editora del sitio www.e-velvet.com, respeta la vida privada de sus usuarios y clientes, y se conforma estrictamente a las leyes en vigor sobre la protección de la vida privada y de las libertades individuales.

E-velvet se compromete a no divulgar a terceros, informaciones le comunica el cliente. Aquellas informaciones estarán utilizadas unicamente con fines de transacciones. Por consecuencia, conforme a la ley informática y libertad del 6 de Enero de 1978, el cliente dispone de un derecho de acceso, rectificación y oposición a sus datos personales.
El cliente tiene la posibilidad de rechazar la recepción de mensajes promocionales des los socios comerciales de E-velvet, durante su inscripción.
E-velvet se reserva el derecho de informar por e-mail sus clientes de la evolución de sus propios servicios o ofertas comerciales.
El cliente tiene la posibilidad de suprimir la inscripción del cliente. Ningún información personal del cliente estará conservada por E-velvet  excepto aquellas relativas a elementos contables.
El Cliente se obliga emplear informaciones obtenidas unicamente por fines licitas, conforme a la legislación en vigor, y a respetar las condiciones generales .
E-velvet recuerda que las informaciones destinadas al cliente no deben ser divulgadas a un tercero.  El clienta estará responsable de  cualquier utilización sin previa autorización de estas informaciones confidenciales cuyo haya sido la causa.
E-velvet utiliza las informaciones sobre la persona del cliente, que han sido extraídas y tratadas durante su inscripción y que están necesarias a la realización de las ventas y servicios propuestos por E-velvet. En el caso en el que las disposiciones legales impondrían el acuerdo especifico del cliente para la comunicación de datos precisos, este ultimo podrá, durante su inscripción, al hacer un clic en la pestaña correspondiente para desactivarlo, rechazar dar su acuerdo. El acuerdo dado por el cliente podrá ser revocado en cualquier momento  con el envió de un correo electrónico al servicio al cliente a la dirección siguiente: contact@E-velvet.com