Err

La calidad, el servicio, El precio.

Formas de pago

E-velvet propone varias formas de pago
Puede pagar sus compras con :

Tarjeta Bancaria.

Cuenta PAYPAL.

TRANSFERENCIA BANCARIA Plazo medio de tratamiento : 8 días

A notar : Los plazos de tratamiento de pedidos y entonces de entrega difieren según el medio de pago elegido.







PAGAR SUS COMPRAS


      Pago con tarjeta bancaria en linea con Paypal
Con el fin de garantizar la seguridad de las transacciones sobre nuestro sitio web, hemos suscrito al servicio de pago Paypal, el que asegura las utilizaciones de las tarjetas bancarias en linea.


Como se traduce?

  1. Durante el pago, accede en pagina web perteneciendo a Paypal e identificada por este tipo de iconos icones securite en la barra de dirección arriba o debajo de su navegador doblado llegado el caso, de la información "Https://" en la barra de dirección.
  2. Las informaciones requeridas son: el numero de tarjeta, su fecha de espiración así que el criptograma visual. NUNCA SE LE PEDIRÁ SU CÓDIGO SECRETO.
  3. Finalizo del pago: Una vez el pago cobrado, volverá en nuestro sitio www.e-velvet.com y esto validara su pedido. Su pedido sera entonces validado de manera definitiva y las etapas de preparaciones estarán lanzadas.

      Transferencia bancaria
Usted puede optar para la transferencia bancaria. Paga mediante su banco ( gastos eventuales pueden ser aplicados por su banco y quedan a su cargo) gracias a sus datos bancarios dados durante su pedido, precisando, en información de pago, su numero de pedido.

Nota que esto influye en el plazo de tratamiento de su pedido y entonces en la entrega. El plazo de preparacion corre a partir de la recepción efectiva de la transferencia bancaria + 8 días. Este modo de pago es fácil y seguro. Esta ideal en caso de rebasamiento de su limite bancaria.

Para descargar nuestros datos bancarios, pulse aqui