Err

La calidad, el servicio, El precio.

Condiciones Generales de venta


El sitio www.e-velvet.com es un sitio de la empresa E-velvet cuya dirección es 25 Avenue Paul Doumer - 69630 Chaponost, Francia (N°SIRET 521 668 525 00020 )
Su correo electrónico es : contact@E-velvet.com

El sitio web www.e-velvet.com ofrece a su usuario, en acceso gratuito en la red, la información disponible al momento de su conexión.

Las presentes condiciones generales se aplican al conjunto de los productos comercializados y las prestaciones de servicios suministrados por el sitio www.e-velvet.com.
.
Las presentes condiciones generales de venta cuyo objetivo es de regir las relaciones contractuales entre E-velvet y el Cliente, definido más abajo (el quien se declara mayor de edad con la validación de su pedido), como estar el usuario del sitio www.e-velvet.com y des sus servicios derivados.
Al comprar los productos en línea o/y al usar los servicios ofrecidos, el cliente se declara usar los servicios www.e-velvet.com de acuerdo con el derecho aplicable y las condiciones generales siguientes.
GRACIAS POR LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

I-Condiciones de uso
En la red : http://www.e-velvet.com
1. Las informaciones contractuales están presentadas en lengua española y estarán confirmadas al momento de la compra en línea. E-velvet se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el quien existiría un litigio de pago sin que este último no pueda reclamar cualquier indemnización para cualquier título que sea.
2. La validación del pedido por el Cliente, vale aceptación de las presentes Condiciones generales sin reserva. Los datos registrados por E-velvet en el sitio www.e-velvet.com constituyen la prueba del conjunto de la transacciones efectuadas entre E-velvet y sus clientes. Los datos registrados por el sistema de pago constituyen la prueba de las transacciones financieras.
3. Las características de los productos propuestos a la venta están presentados en el sitio web. Las fotografías no entran en el campo contractual. La responsabilidad del vendedor ne puede ser comprometida si se introducen errores. Todos los textos e imágenes presentados en el sitio son reservadas, para el mundo entero, en virtud de los derechos de autor y de propiedad intelectual ; sus reproducción, incluso parcial es totalmente prohibida sin el acuerdo formal de la empresa. Igualmente, toda colocación de hiperenlaces hacia el sitio sin autorización expresa del representante legal de la empresa es prohibida.
II.Pago y condiciones de pago
1. Precio :
Los precios de los productos son indicados en euros.Todos los pedidos, cualquiera sea su origen, son pagables en euros. E-velvet se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido.
Los productos son facturados siempre sobre la base de las tarifas en vigor al momento del registro del pedido bajo reservas de errores tipográficos.
1. Precio :
Los precios de los productos son indicados en euros. Todos los pedidos, cualquiera sea su origen, son pagables en euros. E-velvet se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido.
Los productos están facturados sobre la base de las tarifas en vigor al momento del registro del pedido bajo reservas de errores tipográficos.
En caso de aceptación del presupuesto, el cliente deberá enviar la proposición de oferta por fax al (00339 72 14 27 34) o por mail (haciendo un escàner) firmado con la fecha de aceptación y con la mención « acepto el presupuesto previo ». Ningún pedido podrá ser honrado sin esta confirmación por escrito.
En caso de anulación del pedido, una vez el presupuesto aceptado y firmado, el cliente se vera facturado de un 20% del importe total de la factura lo que representa los costes inherente a la preparación del pedido y al tratamiento del expediente así que los gastos de portes, en caso del envió del pedido. El cliente esta obligado devolver la mercancía a su cargo y dentro de un plazo máximo de 48h después la recepción.

2. Pago:
El pago de las compras se efectúa por:
- Tarjetas bancarias : Mastercard, American Express y Visa. El precio propuesto debe ser pagado automáticamente por tarjeta de crédito o débito según el proceso de pago descrito durante el proceso de registro. El cliente es el único responsable del pago del producto comprado.
-Por cuenta Paypal : El cliente se compromete a pagar la totalidad del importe anunciado mediante su cuenta Paypal previamente creado.
EL USUARIO ES EL ÚNICO RESPONSABLE DEL PAGO MEDIANTE LA CUENTA PAYPAL O TARJETA BANCARIA. E-VELVET NO SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE PROBLEMAS DE PAGO RELACIONADO AL SERVICIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

3. Seguro de los pagos en línea :
Para todas sus transacciones, E-velvet se refiere a la plataforma de pago en línea llamada Paypal y su sistema asegurado, el que figura entre los lideres del mercado de los servicios de pago en la red.
En ningún momento se le pedirá su código PIN. La información se envía automáticamente con un alto nivel de codificación de datos.

Si se sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.
III.Productos y disponibilidad
Las cintas auto-agarrantes están envasadas en rollos de 25 metros con más o menos 50 cm y en rollos de 10 y 5 metros con más o menos un 3% aproximadamente.
Las cintas de polipropileno están envasadas en rollos de 50 metros, con mas o menos 1 metro y en rollos de 10 metros, con mas o menos un 3% aproximadamente. Las cintas de polipropileno tienen defectos usuales, debido a la producción lineal. Estos defectos están marcado con un trozo de cinta pegada.
Las ofertas de los productos y los precios son validos tanto como sean visibles en el sitio.
Cuando un usuario beneficia de condiciones particulares, estas no pueden ser acumuladas con otras condiciones particulares ofertas en el sitio o por otro socio del sitio www.e-velvet.com
.
IV.Pedido
Para hacer un pedido, el cliente tiene previamente que registrarse o identificase en el sitio www.e-velvet.com. Por esto, tiene que rellenar, según las indicaciones proporcionadas en línea, un formulario puesto a su disposición donde completa los datos necesarios a su identificación cuyo nombre, apellido, número de teléfono, dirección postal y electrónica y dirección de facturación y de entrega.
Se puede requerir un complemento de información para asegurarse de la calidad y la seguridad de la entrega. Todas las informaciones están presentadas al cliente en lengua española.
El cliente elige sus productos y les añade a su cesta. La validación del pedido es definitiva cuando el cliente ha verificado del pedido, aceptado las condiciones generales de venta y elegido su forma de pago.
A partir de este momento, el pedido es registrado y un número de pedido será comunicado al cliente así como una confirmación en la pantalla y/o por correo electrónico.
Los datos registrados por E-velvet constituye la prueba de la natura, del contenido y de la fecha del pedido.
V.Modo de entrega
Los productos están entregados según las condiciones descritas durante la realización del pedido.

Las etapas de la entrega del sitio www.e-velvet.com conllevan informaciones personales. El cliente tiene que rellenar estas informaciones de manera más cuidadosa posible porque facilitarán el tratamiento de la entrega. Las informaciones proporcionadas comprometen el cliente en caso de errores o de litigio en cuanto al transporte de la entrega del pedido.
El contenido y el estado de los paquetes están considerados como aceptados por el cliente con la firma del orden de entrega. En caso de deudas, el cliente puede indicar, en presencia del repartidor, reservas claras y precisas en el orden de entrega antes de firmar. Toda modificación de dirección de entrega por el cliente una vez la expedición pendiente podrá llevar a un coste adicional al cargo del cliente.
Por otro lado, E-velvet se reserva el derecho de rechazar todo pedido de un cliente con quien tendría un litigo en curso.
VI.Plazos de entrega
Las entregas se efectúan durante la semana y durante las horas laborales, fuera de los fines de semana y días de fiesta.
Los plazos de entrega están sometidos a los imperativos de cobro con arreglo a la forma de pago elegido.
Los plazos de tratamiento de un pedido se compuesta así :

* Plazo de preparación : Verificación de la entrada de los datos por el cliente a partir de la fecha de pago + preparación del pedido + recogida del o de los paquete(s) por el transportista
* Plazo de entrega según el transportista.

Conformemente al articulo L.114-1 del Código del consumo, en caso de retrato de entrega de mas de siete (14) días, con respecto a la fecha limite de la entrega prevista, el cliente tiene la posibilidad de anular su pedido con carta recomendada con acuse de recibo dentro de un plazo de sesenta (60) días laborales, a partir de la fecha indicada par a la entrega del producto.
E-velvet se compromete entonces a reembolsar el cliente dentro de la condiciones visadas por el articulo L 21-20-1 del Código del consumo, o sea en un plazo de treinta (30) días.

E-velvet se compromete a entregar los productos pedidos en un plazo máximo de 30 dias a partir del pedido.

Los plazos de entrega en periodo ordinario son de

* De 1 a 3 días laborales con Chronopost International en España
* De 4 a 8 días laborales con Colissimo en España

Estos plazos pueden alcanzar de 10 a 20 días en periodo de rebajas.

En caso de no recepción de un paquete en los plazos indicados, une encuesta llevada junto a los transportistas y puede tomar varios días. Durante este periodo, ningún reembolso o devolución podrá efectuarse.
Para los pedidos de productos teniendo varias entregas, cada parte distinta del pedido estará entregada sobre la base del plazo más largo de los productos que cubre el pedido. E-velvet tendrá la posibilidad de fraccionar las entregas. En este caso, la eventual participación a los costes de tratamiento y de expedición será cobrada nada más que una vez al cliente.
A pesar del cuidado aportado a las entregas, E-velvet no podrá ser responsable de las consecuencias debidas a un retraso o a la perdida de un paquetes causada por un tercero o por el hacho del cliente o debido a una causa imprevisible o invencible constitutiva de un caso de fuerza mayor.
Los retrasos eventuales no dan derecho al cliente de reclamar cualquier daño y perjuicios que sea.
La mercancía viaja bajo los riesgos del destinatario.
Toda anulación de pedido, por cualquier motivo que sea, y aceptada por E-velvet, dará derecho al único reembolso del importe. Ninguna indemnización relativa a esta anulación podrá ser solicitada.
VII.Reclamaciones
Al firmar el orden de entrega, el cliente acepta los productos entregados tal cual, y entonces, ninguna reclamación relativa a unos daños soportados durante el transporte será aceptada.
Es la responsabilidad del cliente de tener que efectuar todas la verificaciones y emitir reservas detalladas a la entrega del pedido por escrito en el orden de entrega presentado y en presencia del repartidor.
Si un paquete expedido por La Poste o por Chronopost está deteriorado a la hora de la entrega, el cliente tiene que rechazarlo. En caso de daño del producto entregado por un transportista privado, el cliente tiene que conservar los embalajes así como el contenido del paquete, y ponerse en contacto con E-velvet dentro de 24 horas.
VIII.Facturación
Una factura detallada está envida por email después la validación del envió por E-velvet.
IX.Garantía y servicio post-venta
1. La garantía del producto
Las mercancías vendidas por E-velvet benefician de la garantía legal de los vicios oculto.
Por lo contrario, ninguna garantía será adquirida en caso de desorden consecutivo a un desgaste normal, uso inconforme, defecto de cuidado o mantenimiento, incumplimiento de las reglas, deformación natural de los materiales.
La responsabilidad de E-velvet será liberada si el comprador ne sigue de manera precisa los consejos de aplicación y de uso disponible en la parte datos técnicos.
En caso de aplicación de la garantía legal del vicio oculto, se le recuerda que el cliente debe actuar dentro de un breve plazo a partir del descubierto del vicio oculto (Art. 1648 del código civil francés) y traer la prueba de existencia de este vicio. La garantía corre a contar de la fecha de entrega

2. El servicio post-venta
Para aplicar dicha garantía, el comprador tiene que contactar el servicio Post venta por correo electrónico a la dirección siguiente : contact@E-velvet.com precisando los desordenes observados y las condiciones en los cuales aparecen. El servicio Post venta se pone en contacto con el cliente para organizar el retorno de las mercancías defectuosas.
El cliente esta a cargo de los gastos de retorno. Sin embargo, si no se puede aplicar la garantía, el producto será reenviado y el cliente estará a cargo de los gastos de retorno.
X.Derecho de retractación
Condiciones de retractación del Cliente, publico de PARTICULARES
Todo cliente dicho PARTICULAR (excepto empresas, profesionales y colectividades) dispone de un plazo de siete (14) (artículo L121-21 del código del consumo) a contar de la recepción de su pedido para anular sin indemnización.
Dentro de este plazo, el cliente PARTICULAR puede devolver la totalidad de su pedido, cuyos gastos corren por su cuenta, acompañado de la factura y de un correo acompañante mediante un envió certificado acuse de recibo.
Solo se aceptará un producto cuyo estado es nuevo, completo y en su embalaje de origen.
Si el plazo expira un sábado, domingo o día de fiesta, está prorrogado el plazo al primer día laboral siguiente el día de espiración.
Toda vuelta deberá estar señalada al servicio de atención al cliente de E-velvet por correo electrónico a contact@E-velvet.com.
El reembolso integral del pedido anulado y vuelto en E-velvet, incluido el transporte sobre venta, se efectuará por transferencia bancaria a la atención del nombre que aparece en la factura dentro de un plazo de 30 dias después de la vuelta y el control de todos los productos por E-velvet.
No se aplica el derecho de retractación en cuanto a los bienes confeccionados a medida por el hecho de que no pueden ser reexpedidos.
XI.Servicio de atención al cliente
Para cualquier información o pregunta, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en el sitio www.evelvet.com en la parte contacto
XII.Informaciones confidenciales
E-velvet se compromete a considerar como informaciones confidenciales de E-velvet todas las informaciones relativas al uso por el cliente del servicio de comercio electrónico para comprar o obtener un producto que permite identificar este último. No obstante lo que precede, podrá divulgar estadísticas e informaciones demográficas generales relativas al cliente y a sus actividades , que no identifica los productos, o que no utilizan, ni no se refieren de otra manera a una marca, a un nombre comercial o a un logotipo de E-velvet.
XIII.Protección de la vida privada
Oxatis S.A, sociedad editora del sitio www.e-velvet.com, respeta la vida privada de sus usuarios y clientes y se conforma de manera estricta a las leyes francesas en vigor sobre la protección de la vida privada y de las libertades individuales.
E-velvet se compromete a no divulgar a terceros las informaciones que el cliente le comunica. Estas informaciones están confidenciales y solo estarán utilizadas a fines de transacciones. En consecuencia, conforme a la ley francesa informática y libertades del 6 de Enero de 1978, el cliente dispone d e un derecho de acceso,de rectificación y de oposición a sus datos personales.
El cliente tiene la posibilidad de rechazar la recepción de mensajes promocionales de los socios de E-velvet, durante su inscripción. E-velvet se reserva el derecho de informar por email sus cliente la evolución de sus propios servicios o ofertas comerciales.
El cliente tiene la posibilidad de suprimir su inscripción. Ninguna información personal le concierne estará conservada por E-velvet excepto los datos contables.
El cliente se obliga a emplear las informaciones así obtenidas por fines licitas unicamente, conforme a la legislación en vigor, y a respetar las condiciones generales enunciadas o cualquier otra indicación dada en el ámbito de las presentes condiciones generales.
E-velvet recuerda que las informaciones destinadas al cliente no tienen que ser divulgadas a un tercero. El cliente será responsable del uso, sin autorización de estas informaciones confidenciales.
E-velvet utiliza las informaciones sobre la persona del cliente retenidas y tratadas en al ámbito de su inscripción, las cuales están necesarias a la realización de las ventas y servicios propuestos por E-velvet. En caso de que las disposiciones legales impondrían el acuerdo específico del cliente para la comunicación de datos precisos, este último podrá, durante su inscripción, haciendo clic en la pestaña que corresponda para desactivarlo, negarse a dar su acuerdo. El acuerdo dado por el cliente puede estar a todo momento revocado por el envió de un correo electrónico al servicio de atención al cliente a esta siguiente dirección : contact@E-velvet.com
XIV.Propiedad intelectual
El hecho para una de las parte de no valerse de un incumplimiento por la otra parte a cualquiera obligaciones visadas en el cuadro de la presentes condiciones generales de venta no podrá ser interpretadas en el futuro como una reivindicación a la obligación en causa.
XV.Garanties – responsabilidad limitada
El cliente utiliza los servicios por y cuenta y riesgos. E-velvet no puede garantizar en ningún caso de que los servicios propuestos no sufrirán de ninguna interrupción. La obligación de suministro de E-velvet se limita a una obligación de medios.
Los artículos propuestos son conforme a la legislación francesa en vigor.
La responsabilidad de E-velvet no podrá estar comprometida en caso del incumplimiento de la legislación del país donde los productos estén comprados.

LA ÚNICA GARANTÍA CONSENTIDA POR E-VELVET SE REFIERE AL CUMPLIMIENTO DE UN SERVICIO, EL CUAL PROCURA AL CLIENTE EL PRODUCTO PEDIDO SIN DAR NINGUNA GARANTÍA SOBRE LA CALIDAD Y EL CONTENIDO EN LA MEDIDA DE QUE E-VELVET ES NADA MAS QUE UN INTERMEDIARIO. EN NINGÚN CASO E-VELVET NO SERA RESPONSABLE DE DANOS Y PERJUICIOS INDIRECTOS, CONSECUTIVOS, ESPECIALES, ACCESORIOS, DISUASIVOS, DE LA PERDIDA DE INFORMACIÓN O DE PROBLEMAS SUBVENIDOS DURANTE EL PAGO ELECTRÓNICO, DE COSTES RELACIONADOS A UN RETRASO O A LA OBTENCIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN CUALQUIERA SERA LA CAUSA, BASADA EN LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD (INCLUIDO FORMAL, CONTRACTUAL, DELICTIVO, CONSECUTIVA DE DANOS DENTRO DE LOS LIMITES AUTORIZADAS POR LA LEY Y CAUSADAS POR NEGLIGENCIA) RESULTANTE DEL PRESENTE CONTRATO. ESTOS LIMITES SE APLICARAN AUNQUE UNA PARTE FUERA AVISADA DEL EVENTUAL SUPERVENCION DE DICHOS DANOS Y PERJUICIOS Y NO OBSTANTE UNA FALTA AL OBJETO PRINCIPAL DE UN RECURSO LIMITADO.
XVII.Link
www.e-velvet.com o un tercero pueden establecer un link con otros sitios o fuentes. E-velvet no dispone de ningún medio para controlar estos sitios y estas fuentes y no responda de la disponibilidad de tales sitios y fuentes externas ni la garantía. E-velvet no se apropia los contenidos de los cuales sitios o fuentes que dan acceso, y excluye toda responsabilidad y garantía en todo lo que concierne estos contenidos.
Estos links y, en particular, las búsquedas están realizadas, en mayor parte de manera automática y a causa de sus números, no pueden ser verificas por el personal de E-velvet. Si es que en las paginas del sitio www.e-velvet.com, se encuentra un link con una página externa en la cuál se encontraría unos contenidos ilícitos difundidos por un tercero, E-velvet borrará, después estar informado de los dichos contenidos, este link con la página.
XVII.Disposiciones generales
1. Modificaciones y renuncia. E-velvet se reserva el derecho de modificar las condiciones generales. E-velvet informará el cliente de las modificaciones por correo electrónico y le invitará a dar su acuerdo sobre las modificaciones.
2. Notificación. Toda notificación requerida o autorizada para las condiciones generales deberá ser enviada por escrito y será reputada suficiente a la recepción, si está personalmente enviada por correo, por un servicio de entrega en 24 horas o por fax confirmado, o cuarenta y ocho (48) horas después del envío de un correo con aviso de recepción (por avión en caso de envío al extranjero) franqueado pagado, si esta notificación está enviada al destinatario a la dirección de este último o a su número de fax tales como indicado en el sitio o tales como modificado por notificación escrita.
3. Cesión. El cliente no podrá ceder a un tercero ninguna información proporcionada cuyo uso está reservado a un uso estrictamente personal.
4. Derecho aplicable. Las condiciones generales, todos los actos y operaciones en virtud de las presentes asi como los derechos y obligaciones de las partes a las presentes estarán regidas y interpretadas de manera conforme al derecho francés y las partes se reúnen a la jurisdicción de Francia.
5. Jurisdicción. Si las partes no consiguen a arreglar los litigios relativos a las condiciones generales dentro de los treinta (30) días siguientes una notificación por escrito enviada por una de las partes a la otra concerniendo el dicho litigio, este último estará arreglado por el tribunal competente cuya sede de E-velvet depende.
6. Autonomía de las clausulas del contrato. En la eventualidad donde una cualquiera de la disposiciones de las condiciones generales estaría reputada inaplicable en virtud del derecho en vigor, las partes convienen de re-negociarla en toda buena fe a fin de preservar la posición económica cuya benefician lo más cerca de la mencionada al título de la disposición rendida inaplicable. Si no consiguen a sustituir esta disposición de manera mutuamente aceptable y aplicable, (i) esta disposición será excluida de las condiciones generales, (ii) el resto de las condiciones generales estarán interpretadas como si susodicha disposición estaría excluida, (iii) el resto de las condiciones generales estarán aplicables conforme a las condiciones de este último.
7. Integridad del acuerdo. Las condiciones generales representan la integridad del acuerdo concluido entre el cliente y E-velvet relativo al objetivo pretendido.
8. Fuerza mayor. E-velvet y ninguna tercera parte participante al suministro del servicio serán responsable en caso de fallo o retraso en la ejecución de sus obligaciones a título des las condiciones generales, resultantes de causas independientes de su voluntad,a la inclusión y sin ningún limite de caso de fuerza mayor, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, seísmos, motines, guerras, actos de sabotaje, fallo de redes, errores de codificación de ficheros electrónicos, limites gubernamental, sin embargo que las partes conciertas toman las disposiciones razonables a fin de atenuar los efectos resultantes susodichas situaciones
9. Base de negociación. El cliente y E-velvet reconocen y convienen que las exclusiones de garantía asi como las limitaciones de responsabilidades y de recursos escritos en la condiciones generales son tangibles, constituyen las bases de las condiciones generales.
10. Definiciones
«En cliente» designa una persona física quien se inscribe y/o se abona junto a E-velvet en la meta de adquirir los productos distribuidos por E-velvet en el sitio www.e-velvet.com y sus sitios anexos, los cuales utilizan la misma base de datos « Informaciones personales relativas a un cliente » designa el nombre, la dirección de correo electrónico, el nombre de la empresa y la dirección (en la medida que E-velvet recoge estas informaciones) de un cliente.
«Proveedores de informaciones» designa el tercero quien proporciona las informaciones contenidas en los servicios de E-velvet.
«Informaciones» designa el texto y las imágenes.
«Precio» designa el precio de compra del producto.